About

El experimentado consultor de negocios Oscar Hilt Tatum IV es el Principal Oficial Ejecutivo de Oxford Consulting Group, empresa consultora internacional de negocios basada en la Ciudad de Panamá, Panamá. Oscar Hilt Tatum IV y el Oxford Consulting Group proporcionan servicios a negocios internacionales que quieren ampliarse en nuevos mercados en un número de áreas, tales como consejo estratégico, leyes laborales, e inversiones privadas. Consultores a un número de empresas multinacionales en los campos de negocios inmobiliarios, de desarrollo de hoteles, finanzas, y empresas navieras de transporte marítimo, Oscar Hilt Tatum IV y Oxford Consulting Group ofrecen una gama de servicios para satisfacer las necesidades complicadas de negocios de cualquier corporación que esté contemplando una nueva extensión. Educado en la University of Montana, el Eckerd College, y el Institute for the American Universities en Francia, Oscar Hilt Tatum IV tiene experiencia extensa en el mundo de los negocios internacionales. En el Oxford Consulting Group, Oscar Hilt Tatum IV da consulta a más de 10 corporaciones grandes en diferentes campos de negocios. En su capacidad como consultor, Oscar Hilt Tatum IV asiste a clientes en sus transiciones en nuevos ambientes culturales, incluyendo todos los desafíos legales, culturales, y logísticos que acompañen tales extensiones de negocios complejas.

Oscar Hilt Tatum IV y Oxford Consulting Group se dedican al trabajo de caridad en la Ciudad de Panamá incluyendo su caridad anual de la Navidad, el Proyecto Joy.

En 2010 Oscar Hilt Tatum IV llevó a cabo a la cuarta fiesta de Navidad anual del Proyecto Joy, en la cual el Sr. Tatum, su familia, y miembros del Oxford Consulting Group se reunieron para distribuir regalos y alimentos a familias de aproximadamente 100 niños del área de la Ciudad de Panamá. Oscar Hilt Tatum IV cree que el Proyecto Joy puede traer alegría a familias en la Ciudad de Panamá no sólo durante el tiempo de Navidad, pero también a través del año.

Él prevé la caridad ampliándose en los años que siguen para incluir becas, préstamos de negocio, y otras formas de ayuda a la comunidad. Oscar Hilt Tatum IV también soporta a Save the Children, la Cruz Roja Americana, y a la Fundación Niños de Darien en Panamá.

En su tiempo de descanso, disfruta de golf, pesca, y viajar. Oscar Hilt Tatum IV reside actualmente en la Ciudad de Panamá, Panamá.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s